ARGENTINA, BÉLGICA Y ALEMANIA, LAS TRES MEJORES

ARGENTINA, BÉLGICA Y ALEMANIA, LAS TRES MEJORES

La Selección asciende al 11º puesto en el ranking FIFA

La selección española de fútbol ascendió un puesto en el ranking FIFA del mes de agosto y se situó como la undécima del mundo en una clasificación que lidera por segunda ocasión consecutiva Argentina por delante de Bélgica.

Los jugadores de la Selección celebran un gol
Los jugadores de la Selección celebran un gol | Getty Images

La actual campeona de Europa, que tiene 1110 puntos, sube una plaza aprovechando la fuerte caída que sufre Holanda, que pierde siete puestos y se queda la duodécima.

Uruguay también pierde cinco puestos (18), mientras que Albania y México, ganadora de la Copa ORO, ascienden ambas 14 y se posicionan la 22 y 26, respectivamente, y Jamaica, finalista del torneo de la CONCACAF ante el 'Tri', sube 21 plazas y roza el 'top 50' (55).

Por otro lado, la líder de la clasificación sigue siendo la Argentina de Leo Messi con 1.425 puntos, secundada por Bélgica (1.244), que supera en el ranking a Alemania (1.226), que cierra este podio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.