PRESENTACIÓN EN EL VICENTE CALDERÓN

PRESENTACIÓN EN EL VICENTE CALDERÓN

Savic: "Estoy aquí para defender los colores del Atlético de Madrid"

El defensa montenegrino Stefan Savic, procedente del Fiorentina, en la presentación de este lunes como nuevo futbolista del conjunto rojiblanco ha asegurado que "Simeone fue una de las razones" para ir al Atlético y que está aquí "para defender los colores" del equipo.

El defensa montenegrino Stefan Savic, presentado este lunes como nuevo jugador del Atlético de Madrid, destacó que el entrenador argentino Diego Simeone fue "una de las razones" para fichar por el equipo rojiblanco, espera una temporada "llena de éxitos" y remarcó que jugar en este club "es un salto adelante".

"Hablé con Simeone antes de venir aquí. Él ha sido una de las razones por las que he venido al Atlético. Todavía tenemos mucho que hacer juntos y este año va a ser muy importante y lleno de éxitos", explicó el central, que lucirá el número 15 y que ya acumula una semana de entrenamientos con su equipo, procedente del Fiorentina.

"El factor principal fue el proyecto que me presentó el club y en el que me gustaría participar. Para mí venir al Atlético es un salto hacia adelante. Aquí jugaré la Liga de Campeones y la Liga, dos competiciones en las que el Atlético desempeñó un buen papel durante la pasada temporada", añadió el defensa, que se expresó en inglés.

Acompañado de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, presidente y director deportivo del club rojiblanco, respectivamente, este lunes vivió su presentación como nuevo futbolista del Atlético, recibido en el estadio Vicente Calderón por unos 800 espectadores que le aclamaron a su salida al campo. "Savic, Savic, Savic", sonó cuando dio sus primeros pasos, balón en mano, por el césped y después cuando dio sus primeros toques vestido de rojiblanco, la camiseta que defenderá durante los próximos cinco años.

"Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y poder llevar esta camiseta", dijo antes en la sala Vip. "Llevo ya una semana trabajando y preparándome junto con el resto del equipo. Espero que esta sea una buena temporada para todos. Aquí se trabaja mucho. Hay que hacerlo si queremos alcanzar el éxito y gracias a ello vamos a lograr los éxitos durante la próxima temporada", valoró.

Savic consideró el juego aéreo "un gran punto" a su favor, pero remarcó: "Soy joven. Sólo tengo 24 años y todavía puedo mejorar mucho en cada entrenamiento y en cada partido. Ya he adquirido bastante experiencia en el Reino Unido y en Italia para demostrarla ahora aquí en el Atlético de Madrid".

"Todos los grandes equipos tienen muchísima competencia. Estoy muy contento de estar aquí. Estoy preparado. Voy a desempeñar un papel importante y vamos a trabajar para conseguir los éxitos. Soy Stefan Savic y estoy aquí para defender los colores del Atlético de Madrid", dijo sobre la competencia por la titularidad en el centro de la zaga con los uruguayos José María Giménez y Diego Godín.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.