Imagen no disponible

Publicidad

ORGULLOSO POR LLEVAR EL DORSAL ‘8’

Saúl Ñíguez: "Tenemos que crear en el Metropolitano la magia que teníamos en el Calderón"

Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, ha considerado que los jugadores tienen la obligación en base de “partidos” y “tiempo” de trasladar la magia que había en el Vicente Calderón al Wanda Metropolitano.

El futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha destacado que se necesita “tiempo” y “partidos” para conseguir que el Wanda Metropolitano tenga la magia que se vivía en el Vicente Calderón.

“Al final extrañas el Vicente Calderón, sabes que es normal, es lógico. Tenemos que ir creando en el Wanda Metropolitano esa magia que teníamos en el Calderón. Tiene que ir con partidos, con tiempo, que la afición también se acostumbre y vea que damos todo en el campo. Hay que darle tiempo al Wanda Metropolitano”, manifestó el jugador rojiblanco, en un vídeo compartido por el Atlético en sus redes sociales, al mismo tiempo que manifestó como “un cúmulo de emociones” el primer día que pisó el nuevo estadio.

También se refirió a su actual estatus en el Atlético, donde lleva el dorsal ‘8’, un número que portaron históricos colchoneros como Luis Aragonés o Raúl García. “Es un orgullo. Raúl García es un jugador que fue todo un ejemplo para mi tanto dentro como fuera del campo. Lo dije cuando debuté, que me gustaba el ‘8’ y que trabajaría para llevarlo. Ahora que lo tengo intento dar lo mejor de mí dentro del campo”, añadió.

Como curiosidad, el ilicitano abundó en que su pasión por el fútbol viene transmitida por sus hermanos Jony y Aarón, del que guarda una bonita experiencia durante su paso por las filas del Valencia. “Me acuerdo de un personaje (risas). Estaba mi hermano y fue Joaquín, fue muy gracioso y me trató súper bien. Cuando compartimos partidos se lo recuerdo”, especificó.

Publicidad