Saúl Ñiguez, jugador del Atlético de Madrid

Publicidad

GIRA ASIÁTICA

Saúl: "El equipo ha dado buen rendimiento en los dos encuentros"

El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez ha declarado después de finalizar el segundo partido de la gira asiática en el que han ganado por tres goles a cero, que el equipo ha tenido un "buen rendimiento". También ha comentado que la gira "ha sido positiva" ya que se ven más en forma.

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez declaró que el equipo madrileño ha tenido "buen rendimiento" en los dos partidos amistosos de la gira asiática, este martes contra el Shangái SIPG (0-3) y el pasado sábado contra el conjunto japonés del Sagan Tosu (1-1). "La gira ha sido positiva. Además, el equipo ha tenido un buen rendimiento en los dos encuentros", reflexionó Saúl, que en la victoria de hoy jugó como mediocentro la segunda parte completa.

Saúl destacó la mejoría del conjunto "partido a partido" y aseguró que los rojiblancos ya se van encontrando más en forma después de una exigente pretemporada en el plano físico. "Las piernas y las cabezas se notan mejor después de varias semanas entrenando", aseguró. De la victoria en Shangái, Saúl destaca los goles de los delanteros: dos del francés Antoine Griezmann y uno de Fernando Torres.

"Lo más positivo para nosotros es que los goles los hagan los de arriba. Es bueno para ellos, para el equipo y todos ganamos en confianza", explicó. Aunque la plantilla tendrá varios compromisos amistosos en España, comenzando por el día 8, en el que jugará un triangular amistoso con Guadalajara y Leganés, y esa misma noche otro partido de exhibición contra la Real Sociedad; los futbolistas rojiblancos ya piensan en el inicio de Liga, el sábado 22 de agosto contra Las Palmas en el estadio Vicente Calderón.

"Estamos deseando de que comience la Liga y sabemos lo importante que es siempre el primer partido. Estamos haciendo un gran trabajo para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero", dijo Saúl. El centrocampista se declaró "sorprendido" por cómo les han tratado los aficionados japoneses y chinos durante su estancia en la gira asiática. "Nos ha sorprendido el gran recibimiento que hemos recibido tanto en Japón como en China. El trato ha sido muy bueno y muy positivos estos días que hemos pasado aquí", finalizó.

Publicidad