Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LIGA DE CAMPEONES | FC BARCELONA

Sanción de dos partidos para Busquets por su expulsión en Lisboa

El centrocampista del FC Barcelona vio la cartulina roja tras una acción en la que el colegiado turco Cüneyt Çakir entendió que el jugador azulgrana intentó agredir a un rival. Busquets no jugará ninguno de los dos partidos ante el Celtic de Glasgow.

Busquets ve la cartulina roja en el estadio Luz de Lisboa Busquets ve la cartulina roja en el estadio Luz de Lisboa | Foto: EFE

antena3.com | EFE  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 19:16 horas

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido este martes imponer una sanción de dos partidos de suspensión a Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, tras ser expulsado en el encuentro de la Liga de Campeones contra el Benfica, según ha informado el organismo futbolístico europeo. 

Busquets fue expulsado con una roja directa por el colegiado turco Cüneyt Çakir por entender que hizo intención de agredir a un rival a los 87 minutos de un partido que terminó con victoria azulgrana por 0-2. 

Aunque cabe la posibilidad de apelar esta decisión, el internacional español se perderá los dos próximos encuentros de la máxima competición continental frente al Celtic de Glasgow.

Compartir en:
PUBLICIDAD