ABANDONÓ EL CAMPO EN EL MINUTO 27

ABANDONÓ EL CAMPO EN EL MINUTO 27

Allegri tranquiliza a la afición de la Juventus: "A Dybala no le pasa nada, sintió un tirón en el flexor de atrás"

Massimiliano Allegri ha enviado un mensaje optimista a la afición de la Juventus de Turín tras el susto de Dybala que tuvo que ser retirado en el minuto 27 del campo. El técnico de la 'Vecchia Signora' aseguró que el delantero argentino no sufre una grave lesión: "No le pasa nada, sintió un tirón en el flexor de atrás. No debe ser nada preocupante".

Dybala sentado en el terreno de juego
Dybala sentado en el terreno de juego | Getty Images

El jugador de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, tuvo que retirarse del campo tras sentir unas molestias en su pierna izquierda en el partido frente a la Sampdoria. El argentino hizo saltar las alarmas a la afición del actual líder de la Serie A tras no poder continuar en el terreno de juego, del que se fue en el minuto 27.

El entrenador, Massimiliano Allegri, rebajó la preocupación al aclarar que al delantero no le pasa nada grave: "No le pasa nada, sintió un tirón en el flexor de atrás. No debe ser nada preocupante" declaró. Aunque aun no se sabe el alcance exacto de la lesión, su presencia ante el Barcelona es una incógnita.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.