El seleccionador de Honduras agrede a su hija en un vídeo

Publicidad

EN PRESENCIA DE LA POLICÍA

Sale a la luz el vídeo en el que el seleccionador de Honduras agrede a su hija

Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, fue grabado mientras discutía y pegaba a su hija Verónica tras una discusión con ella y con su esposo. En las imágenes se puede ver cómo Pinto pega a su hija y le grita: "¡Aprende a respetarme".

El seleccionador de Honduras fue grabado mientras pegaba a su hija Verónica en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. La disputa entre Verónica Pinto y su todavía esposo, el diputado colombiano Andrés Villamizar, se desencadenó por la custodia de un hijo en común.

El entrenador de Honduras respondió así al intento de su hija Verónica de atacar a su marido con un cuchillo. Mientras que el seleccionador intenta calmar a su hija, ésta se da cuenta de que su marido está grabando. Es en ese momento cuando se lanza a por el cuchillo.

La hija, entre lloros, dice que todos la agreden y su propio padre le pega mientras le grita: "¡Aprende a respetarme!". Pero la cosa no quedó ahí, y es que Verónica justificó el gesto del seleccionador de Honduras horas después.

Publicidad