Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL BRASILEÑO SUFRE HIPOTIROIDISMO

Ronaldo será el protagonista de un reality para perder peso

El exdelantero de Real Madrid y Barcelona participará en un programa de la televisión brasileña donde será sometido a ejercicios físicos y una dieta estricta para perder peso. Casi la mitad de la población brasileña sufre sobrepeso.

Ronaldo Luis Nazario da Lima Ronaldo Luis Nazario da Lima | Foto: EFE

antena3.com | AFP  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 21:51 horas

Ronaldo Nazario da Lima siguen siendo un icóno después de su retirada de los campos de fútbol. El mejor goleador de las últimas décadas es un icono en Barsil, su país de origen, y por eso ha sido elegido por la televisión brasileña para protagonizar un reality.

El astro brasileño será el protagonista de un programa donde el objetivo será bajar de peso. Para conseguir este objetivo, Ronaldo se sometera a ejercicios físicos y una dieta estricta durante tres meses. El reality será retransmitido todos los domingos en la televisión brasileña.

"Tengo una relación muy mala con la báscula. Este es un verdadero trauma", reconoció a la prensa el Ronaldo, de 35 años, quien reveló en 2011 su retirada por un problema de hipotiroidismo.

"Me he enfrentado a muchos retos y no va a ser fácil. Pero me lo tomo con buen humor", aseguró el delantero brasileño.


Un informe del Ministerio de Salud publicó en abril encontró que casi la mitad de los 194 millones de brasileños tienen sobrepeso y 16% obesidad. En ambos casos, un aumento de cinco puntos en sólo cinco años.

Compartir en:
PUBLICIDAD