Ronaldo, con Owen, Figo y Zidane

Publicidad

EL BRASILEÑO, INVITADO DE LUJO EN EL BERNABÉU

Ronaldo: "Espero que el Real Madrid gane el triplete"

Ronaldo ha estado en el Santiago Bernabéu arropando a Cristiano en el ofrecimiento de su cuarto Balón de Oro. El brasileño, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, alabó al portugués en su día: "Con la ambición que tiene peleará por ganar el quinto".

El exjugador del Real Madrid Ronaldo Nazario ha dejado claro su deseo de que el conjunto blanco, dirigido por su ex compañero Zinédine Zidane, alce a final de temporada los trofeos de la Liga, Copa del Rey y Champions League. "El Real Madrid tiene que pelear por todos los títulos. Zidane está gestionando bien el equipo y tiene a todos los jugadores motivados. Espero que ganen el triplete", afirmó el '9'.

El brasileño ha tenido el "honor" de compartir el momento en que el portugués Cristiano Ronaldo ofrecía su cuarto Balón de Oro a la afición merengue. "Es un momento muy especial. Con la ambición que tiene, seguro que peleará por ganar el quinto", auguró.

Ronaldo también valoró el "espectacular" partido del Real Madrid en la goleada por 5-0 al Granada y resaltó la seguridad defensiva y la labor recuperadora del equipo. "Han estado muy seguros en defensa, con buena presión arriba y siendo un equipo muy compacto", sentenció.

Publicidad