ALABA SU CALIDAD

ALABA SU CALIDAD

Ronaldinho, sobre Coutinho: "Me encantaría verle con la camiseta del Barcelona"

Coutinho vuelve a estar en el centro de los rumores de la actualidad culé. Ronaldinho, que compartió convocatoria de Brasil en alguna ocasión con la estrella del Liverpool, cree que encajaría "perfectamente".

Coutinho, Robinho y Ronaldinho, durante un entrenamiento con Brasil
Coutinho, Robinho y Ronaldinho, durante un entrenamiento con Brasil | Reuters

El brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona, cree que su compatriota Philippe Coutinho (Liverpool) "encaja perfectamente" en el conjunto azulgrana y considera que su "tipo de fútbol" podría ayudar a Brasil a levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Coutinho, autor de cuatro goles en sus últimos cinco partidos, fue el pasado verano objeto de deseo del Barcelona, que hizo hasta cuatro ofertas al Liverpool por sus servicios, la última de un monto inicial de 113 millones de libras.

Y para ganar el Mundial

"Estaría muy feliz si viera a un jugador tan talentoso como él luciendo la camiseta que vestí durante tantos años", ha dicho este martes Ronaldinho en Londres, donde se encuentra esta semana como embajador de la organización no gubernamental 'Football for Peace'.

"Creo que su forma de juego encaja perfectamente en el Barcelona, y me encantaría ver a un futbolista de su calidad llevar esa camiseta", ha señalado Ronaldinho, jugador del Barça entre 2003 y 2008, en unas declaraciones a la cadena británica Sky Sports. "Me gusta la forma en que juega Coutinho y el tipo de fútbol que hace. Esas cualidades pueden ayudar a Brasil a ganar la próxima Copa del Mundo", ha añadido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.