TROFEO NARANJA | VALENCIA 1 - 3 AS ROMA

TROFEO NARANJA | VALENCIA 1 - 3 AS ROMA

La Roma da un serio aviso al Valencia antes de la previa

La Roma, guiada por un genial Totti, derrotó por 1-3 al Valencia y mostró al conjunto español cuáles son sus carencias de cara a la eliminatoria previa de la Champions que afronta ante el Mónaco, como son la falta de acierto en el remate y algunas lagunas defensivas.

Otamendi se lamenta durante el partido
Otamendi se lamenta durante el partido | Efe

Al conjunto romano, tan bien armado en la medular y el ataque como flojo en defensa, le bastó con muy poco para hacer daño al Valencia. A Totti, pese a que la edad le resta presencia a lo largo del partido, le bastaron tres detalles para desarbolar al equipo valencianista, desconocido en defensa y muy poco acertado de cara a puerta.

El Valencia saltó muy serio al terreno de juego, ejerciendo una buena presión a la salida de la Roma. Las buenas sensaciones se difuminaron en cuanto el sempiterno capitán del equipo italiano, Francesco Totti, entró en contacto con el balón.

Salah, fichaje de la Roma, abrió el marcador

Una pase suyo permitió a Gervinho romper el fuera de juego y tras estrellar dos veces el balón en el poste, Salah remachó el 0-1 en la línea de gol. Los de Nuno pudieron empatar tras dos claras ocasiones de Alcácer y Joao Cancelo, pero ninguno estuvo certero y fue la Roma quien de nuevo castigó al Valencia, tras una gran acción coral de la delantera italiana que Totti culminó con elegancia en el 0-2.

La reacción local fue furibunda. Las ocasiones se fueron sucediendo ante una Roma desarbolada. Un remate de Otamendi era sacado en la línea de gol por un defensor transalpino y poco después era De Paul quien estrellaba su disparo en el larguero.

La suerte no estuvo del lado ché

Al final llego el merecido gol del Valencia, tras plantarse Feghouli solo y batir al meta Sczczesny. Rodrigo pudo empatar a continuación, con todo a su favor, pero disparó al lateral de la red.

En la reanudación, el Valencia salió con ambición y Mateu Lahoz anuló un gol de Feghouli, por un inexistente fuera de juego, y un minuto después de nuevo Totti destapó el tarro de las esencias para dejar a Gervinho solo ante Ryan, al que batió para subir el 1-3 al marcador.

Ahí se acabó el partido. Los jugadores subieron de revoluciones y se vieron varias fricciones en el campo. Además, el carrusel de cambios rompió el ritmo del encuentro y el equipo romano se llevó el duelo y se adjudicó el Trofeo Naranja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.