SERIE A | CROTONE 0-2 ROMA

SERIE A | CROTONE 0-2 ROMA

La Roma gana al Crotone y se consolida en la tercera plaza

La Roma consiguió una importante victoria en campo del Crotone. Los romanos se impusieron con goles de El Shaarawy y Nainggolan y se consolidan terceros en la clasificación por delante del Inter de Milán.

La Roma celebrando un gol
La Roma celebrando un gol | Getty

Sin el argentino Diego Perotti, fuera por un problema muscular, ni el capitán Daniele De Rossi, sancionado,la Roma sufrió al comienzo del encuentro ante el ritmo del Crotone, pero aguantó la presión de los locales y les castigó al borde del descanso.

En el 39, el serbio Aleksandar Kolarov centró para El Shaarawy y el extremo italiano, que sustituía este domingo a Perotti, empujó el balón entre las mallas para subir el 1-0 al marcador. En la reanudación, apareció el meta del Roma, el brasileño Alisson Becker, que negó el gol a Marcello Trotta con una intervención determinante para salvar a unos romanos que sentenciaron el choque en el 75, gracias al belga Radja Nainggolan.

La seguridad defensiva de Alisson y la pegada ofensiva permitieron al Roma reforzar su tercera plaza, con 59 puntos, cuatro más que el Inter, tercero.

Redacción | EFE | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 18:24 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.