Dzeko pasa el balón en el partido ante el Spezia

Publicidad

EL EQUIPO DE RUDI GARCÍA CAYÓ EN LOS PENALTIS

La Roma cae eliminada de la Copa italiana contra el Spezia, equipo de la Serie B

La Roma tocó fondo tras perder en los penaltis ante el Spezie, de la Serie B italiana, y caer eliminada de la Copa en los octavos de final. El equipo de Rudi García, que no gana desde el 8 de noviembre, no logró crear ninguna ocasión de gol y recibió una pitada muy sonora de la afición.

La Roma perdió 4-2 en los penaltis al final de un partido mal jugado en el que no logró crear ninguna ocasión de gol y recibió otra dura pitada de su afición. El conjunto del técnico francés Rudi Garcia, que no gana desde el pasado 8 de noviembre, cuando se impuso en el derbi al Lazio, cae en los octavos de la Copa ante un equipo de Serie B, que incluso pudo hacerse con el partido en los 90 minutos reglamentarios.

En los penaltis fueron decisivos los fallos de los bosnios Miralem Pjanic y Edin Dzeko y el joven Gennaro Acampora marcó el gol que permite a los ligures meterse en los cuartos de final. El Spezia, que es undécimo en la Serie B italiana, se medirá en la siguiente ronda al conjunto revelación del torneo, el Alessandria, el próximo 20 de enero.

Publicidad