La Roma celebra un gol

Publicidad

SERIE A | ROMA 3-1 SPAL

La Roma afina para el Qarabag con una victoria ante el SPAL

La Roma logra el triunfo ante el SPAL por 3-1 en la jornada previa del último duelo de la fase de grupo de Champions ante el Qarabag. Los 'giallorossi' se impusieron gracias a Dzeko, a Strootman y a Pellegrini.

La Roma, rival europeo del Atlético de Madrid, se impuso con un cómodo 3-1 ante el modesto Spal de Ferrara y ya piensa en el duelo contra el Qarabag en la Champions, en el que busca sellar el pase a octavos.

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el holandés Kevin Strootman y del italiano Luca Pellegrini le dieron la victoria a la Roma ante un Spal cuyo partido fue significativamente condicionado por la expulsión a los 10 minutos del defensa brasileño Felipe Dal Belo.

Esa tarjeta roja abrió el camino a la goleada del equipo del técnico Eusebio Di Francesco, que tomó ventaja en el 19 gracias a Dzeko, que rompió una sequía goleadora de 8 partidos, y a Strootman, que superó al portero con un zurdazo en el 32.

Los 'giallorossi' lograron el 3-0 en el 53 con el primer gol de la temporada del volante Pellegrini y, pese a recibir dos minutos después el gol del honor del Spal, marcado por Federico Viviani, no tuvieron dificultad en hacerse con los tres puntos.

Publicidad