AFIRMA QUE EL CLUB "NO ES JUEZ NI TRANSMISOR DE NADA"

AFIRMA QUE EL CLUB "NO ES JUEZ NI TRANSMISOR DE NADA"

Roig, sobre el caso Cheryshev: "El Villarreal no tiene responsabilidad ninguna"

Fernando Roig, presidente del Villarreal, se ha mostrado enérgico al señalar en rueda de prensa, que su club "no tiene responsabilidad alguna", en el caso de la posible sanción al Real Madrid, por la alineación indebida de Denis Cherysev. Para Roig, "en esta situación el Villarreal no tiene que asumir ningún tipo de responsabilidad o de obligación, el club no es ni juez, ni transmisor de nada".

"Nosotros nos centramos en nuestro equipo -dijo el mandatario del equipo amarillo-, no en otros equipos y otros jugadores. Recibimos una notificación de la Federación, vimos que teníamos a un jugador nuestro sancionado como era Tomás Pina, por lo que no se nos ha ocurrido traerlo a este partido. Pero a partir de ahí no creo que tengamos obligación de nada más". Sobre la supuesta obligación de comunicar la sanción del jugador, como asegura el Real Madrid, Roig reiteró que ellos no son "transmisores de nada".

Respecto a las quejas del jugador Denis Cheryshev, el mandatario apuntaba que "hasta el 30 de junio, Cheryshev era jugador del Villarreal, hasta ese momento era responsabilidad nuestra, pero una vez sale del club ya nos desentendemos. Si le debiéramos dinero, pues entendería que se nos exigieran algo, pero no siendo así, no sé qué más podemos hacer en este caso".

Preguntado sobre si el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Villarreal, Roig admitió que "alguien del Madrid ha hablado con el consejero delegado. Yo entiendo que es una situación complicada para el Real Madrid y que es difícil. Pero lo único que quiero resaltar es que creo que nosotros no tenemos nada que ver".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.