José Antonio en sala de prensa

Publicidad

EL CAPITÁN SEVILLISTA NO VE FAVORITOS

Reyes: "La final está al 50%, puede pasar cualquier cosa"

“El año pasado se nos escapó este título, pero no venimos con la mentalidad de revancha, sino con la de disfrutar de la final. Queremos hacer un buen partido y poder disfrutarlo con los nuestros”, dice el capitán del Sevilla.

El capitán del Sevilla, José Antonio Reyes fue el protagonista junto a Emery y Coke en la rueda de prensa oficial de la Supercopa de Europa desde el Dinamo Arena de Tiflis. El utrerano no ve favoritos: “La final está al 50%”. En una final puede pasar cualquier cosa, y creo que el partido puede estar igualado. Es un rival muy complicado, pero también nosotros tenemos nuestras armas”.

Una de las consignas de Emery es disfrutar siempre de cada partido y hacer disfrutar a la afición, el mensaje ha calado en el vestuario: “El año pasado se nos escapó este título, pero no venimos con la mentalidad de revancha, sino con la de disfrutar de la final. Queremos hacer un buen partido y poder disfrutarlo con los nuestros”.

Esta final tiene “la importancia máxima, en nuestra cabeza sólo pasa ganar porque para eso llevamos entrenando mes y medio. Es el FC Barcelona, sí, pero no tengáis duda ninguna de que haremos todo lo posible para ganarle”.

Publicidad