HASTA EL 4 DE AGOSTO

HASTA EL 4 DE AGOSTO

El Real Madrid vuelve a España tras su gira de pretemporada

La plantilla de Rafa Benítez ya ha aterrizado en España después de su gira por Australia y China, aunque no ha finalizado su periplo de pretemporada. El 4 de agosto disputará la Audi Cup frente al Tottenham en el Allianz Arena y al día siguiente jugará contra el Bayern o el Milan, dependiendo de los resultados del torneo.

Cristiano, Pepe y Marcelo sonríen durante un viaje con el Madrid
Cristiano, Pepe y Marcelo sonríen durante un viaje con el Madrid | Real Madrid

El Real Madrid ya ha aterrizado en la capital española tras su gira por Australia y China, en donde cerró ayer su periplo de amistosos con una victoria en los penaltis frente al Milan, tras acabar el partido 0-0. El equipo entrenado por Rafa Benítez anunció su llegada a través de su cuenta de twitter oficial con el mensaje, "¡Ya estamos en Madrid!", acompañado de una foto de un sonriente Cristiano Ronaldo.

Viajará a Alemania y a Noruega

El conjunto blanco proseguirá sus partidos de pretemporada este martes 4 de agosto en la Audi Cup frente al Tottenham en el Allianz Arena de Múnich (18.15 horas), y al día siguiente jugará contra el Bayern de Múnich o el Milan, dependiendo del resultado de los anteriores encuentros.

El 9 de agosto, el Real Madrid disputará un nuevo amistoso, esta vez en Noruega frente al Valerenga en el estadio Ullevaal de Oslo, en el que será el séptimo compromiso del equipo blanco en pretemporada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.