El Real Madrid celebra una victoria

Publicidad

SUMA 13 TRIUNFOS SEGUIDOS EN LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA

El Real Madrid rompe el récord de victorias consecutivas como visitante en LaLiga

El Real Madrid, con su victoria ante el Getafe en el Coliseum, ha batido el récord del Barcelona de Guardiola como equipo con más victorias consecutivas a domicilio en Liga. Los blancos suman 13 triunfos.

El Real Madrid logró su decimotercera victoria consecutiva como visitante en LaLiga gracias a su triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe por 1-2, desbancando al Barcelona de Pep Guardiola que logró doce en 2010 y convirtiéndose en el primer equipo español de la historia en lograr este hito.

El tanto de Cristiano Ronaldo en los minutos finales decantó el encuentro y certificó otro récord para los de Zinédine Zidane, ampliando una racha que comenzó en el Estadio de la Cerámica de Vila-real (2-3) en febrero de 2017 y que ya asciende a trece desplazamientos seguidos venciendo en LaLiga.

Desde el inicio del exitoso camino, los blancos han cosechado triunfos frente a Eibar (1-4), Athletic Club (1-2), Leganés (2-4), Sporting de Gijón (2-3), Deportivo de la Coruña (2-6), Granada (0-4), Celta de Vigo (1-4) y Málaga (0-2) en duelos pertenecientes al curso 2016/2017, en el que se proclamaron campeones de LaLiga en esta última, en La Rosaleda.

En esta temporada, los de Zidane alargaron su racha repitiendo frente al Deportivo de la Coruña (0-3), antes de derrotar a la Real Sociedad (1-3), Alavés (1-2) y, por último, al Getafe (1-2), logrando fuera de casa un impulso que no están consiguiendo en los partidos que disputan en el Santiago Bernabéu.

Publicidad