SE UNEN A LAS AUSENCIAS DE VALLEJO Y DE CEBALLOS

SE UNEN A LAS AUSENCIAS DE VALLEJO Y DE CEBALLOS

El Real Madrid pierde a Sergio Ramos y a Isco por lesión para el partido ante el Valencia

A Zinedine Zidane se le acumulan los problemas. Tras caer eliminado ante el Leganés en Copa, y a 19 puntos del Barça en Liga, el Real Madrid visitará al Valencia, tercer clasificado, sin Sergio Ramos y sin Isco. El central sufre molestias en el sóleo izquierdo, mientras que el malagueño tiene un pinzamiento en la cadera izquierda.

Sergio Ramos
Sergio Ramos | Getty Images

Sergio Ramos e Isco Alarcón son bajas de última hora en el Real Madrid para visitar al Valencia en LaLiga, por una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo y un un pinzamiento de la cadera izquierda, respectivamente.

Zinedine Zidane pierde para el duelo de Mestalla a dos jugadores importantes. Sergio Ramos, que disputó su primer partido de 2018 en la Copa del Rey ante el Leganés, causa baja por un nuevo problema muscular e Isco lo hace por problemas de cadera.

Ramos se entrenó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva y luego se sometió a pruebas tras sentir molestias en la zona recién recuperada. El parte médico difundido por el Real Madrid confirma una "una sobrecarga con edema" en el sóleo izquierdo y está pendiente de evolución.

En el caso de Isco, las pruebas a las que le han sometido los galenos madridistas desvelan que tiene "un pinzamiento de la cadera izquierda", por el que causa baja.

A la espera de que Zidane haga pública la convocatoria antes de viajar a Valencia, son cuatro las bajas que sufre por lesión, las de Jesús Vallejo y Sergio Ramos en la defensa, más las de Dani Ceballos e Isco en el centro del campo.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.