SUPER OFERTA AMERICANA

SUPER OFERTA AMERICANA

El Real Madrid negocia dejar Adidas por Under Armour por un contrato.... ¡de 150 millones al año!

El Real Madrid negocia por un acuerdo que le reporte 150 millones al año con la firma estadounidense Under Armour. El club blanco percibe 40 millones de euros al año, una cifra muy alejada de la del Manchester United, que es de 95 millones con Adidas. El Barcelona recibe 85 con Nike.

Morata celebrando un gol
Morata celebrando un gol | Getty Images

El Real Madrid medita romper el acuerdo de patrocinio con Adidas, marca que le viste desde 1998 y con contrato hasta 2020, debido a que la cifra ha quedado obsoleta dentro del paronama europeo. Más de el doble ingresan sus dos máximos competidores económicos, Manchester United y Barcelona.

Con este panorama, Under Armour ha entrado en escena con una oferta que "rompería el mercado" y la relacion del Madrid con la firma alemana.

Ya viste al Tottenham o a Stephen Curry

La marca estadounidense está entrando con fuerza en el mercado europeo después de conocer el descontento del Madrid con la cifra de Adidas. Ya viste al Tottenham inglés y a estrellas del mundo del deporte como el jugador de la NBA Stephen Curry o Tom Brady del fútbol americano.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.