Ramos y Griezmann pelean un balón en el Calderón

Publicidad

ENCUESTA DEL CLUB ROJIBLANCO

El 4-0 al Real Madrid, el mejor momento de 2015 para la afición del Atlético

La goleada por 4-0 al Real Madrid en el Calderón, el 7 de febrero de 2015, ha sido el "mejor momento" para los aficionados del Atlético de Madrid en el último año. Lo siguiente, según una encuesta del club, fue la renovación de Simeone.

La goleada por 4-0 al Real Madrid, el 7 de febrero de 2015, ha sido el "mejor momento" para los aficionados del Atlético de Madrid en el último año, según una encuesta en la página web oficial del club rojiblanco, en la que recibió el 62% de los votos, seguida por la renovación de Diego Simeone, con el 28.

Aquel día, en partido de Liga en el estadio Vicente Calderón, los goles del portugués Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann firmaron la victoria del conjunto rojiblanco ante el Real Madrid.

La chilena de Saúl, 'mejor gol' de 2015

Uno de los tantos de aquel partido, el 2-0 marcado de chilena por Saúl, fue elegido a su vez como el "mejor gol" de 2015 del Atlético de Madrid, en otra encuesta en la página web oficial del club.

Esa diana tuvo el 41% de los votos, seguido por dos goles de Fernando Torres, uno en la Copa del Rey, el primero ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2), y otro en la Liga, el que significó el triunfo del conjunto rojiblanco ante el Villarreal.

Publicidad