Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SUMA 56 PUNTOS EN EL BERNABÉU

El Real Madrid es el mejor equipo local del 2012

El Real Madrid tiene los mejores registros en Liga con 16 victorias, cuatro empates y una sola derrota en el Santiago Bernabéu. Detrás están el FC Barcelona con 49 puntos sumados en el Camp Nou, el Atlético de Madrid con 47 y el Málaga con 45.

Cristiano celebra su gol de falta ante el Atlético. Cristiano celebra su gol de falta ante el Atlético. | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/12/2012 a las 13:39 horas

El Real Madrid ha hecho del Santiago Bernabeu su fortín, el más seguro de todos los terrenos en Liga. Un balance muy positivo en el campeonato doméstico.

Las 16 victorias en casa, cuatro empates y una derrota, suman 52. Si analizamos el número total de goles a favor (65) se eclipsan con creces los tantos en contra (14).

En los últimos doce encuentros de la pasada campaña, el Madrid ganó diez, estos registros sirvieron para que los blancos conquistaran el título liguero.

Esta temporada se han cosechado seis victorias y dos empates, con lo que se suman los 52 puntos citados anteriormente en 2012. El FC Barcelona se encuentra en segundo lugar con 49 puntos, Atlético de Madrid es tercero con 47 y Málaga cuarto con 45.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana