Cristiano Ronaldo besando el premio 'The Best' a 'Mejor Jugador' de la FIFA

Publicidad

CR7, MESSI Y GRIEZMANN VUELVEN A ESTAR

El Real Madrid lidera la lista de candidatos al premio 'The Best' con siete jugadores

Cristiano y Messi figuran entre los nominados al premio The Best de la FIFA 2017 junto a otros diez jugadores de LaLiga. El Real Madrid lidera la lista de candidatos con siete jugadores: Carvajal, Kroos, Marcelo, Modric, Keylor, Ramos y Ronaldo, mientras el Barcelona cuenta con Iniesta, Suárez, Messi y Neymar (antes de irse al PSG). Además, Griezmann vuelve a estar entre los nominados.

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, junto a otros diez jugadores de clubes de LaLiga figuran en la relación de candidatos a ser galardonados con el premio The Best de la FIFA 2017.

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de 2016 y se presenta también como firme candidato junto a Messi, segundo por delante del francés Antoine Griezmann, que también figura en la relación.

El Real Madrid también tiene en la lista a Dani Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Modric, Keylor Navas y Sergio Ramos, mientras que del Barcelona figura además del argentino Andrés Iniesta, Luis Suárez y Neymar, aunque este firmó hace unas semanas por el París Saint Germain.

Los otros aspirantes incluidos en la lista de 24 son Pierre-Emerick Aubameyang, Leonardo Bonucci, Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Harry Kane, Ngolo Kante, Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Las votaciones comenzarán el 21 de agosto y se cerrarán el 7 de septiembre. La lista final de tres nominados, como en el resto de categorías, se anunciará a mitad de septiembre, y la gala de premios se celebrará en Londres el lunes 23 de octubre

Publicidad