Santiago Bernabéu

Publicidad

EL CONJUNTO BLANCO SACÓ UN COMUNICADO

El Real Madrid interviene otros 635 abonos por uso indebido de los socios titulares

El Real Madrid ha intervenido 635 abonos por uso indebido de los socios titulares después de hacer lo propio con otros 357 tras el Clásico. El conjunto blanco ha sacado un comunicado oficial en el que alega que "combatirá esta práctica ilegal en colaboración con las fuerzas de seguridad del Estado".

El Real Madrid ha intervenido 635 abonos por uso indebido de los socios titulares, según ha informado el club merengue tras una nueva operación en coordinación y colaboración con la Policía Municipal de Madrid.

La entidad de Chamartín, que retiró el carné a 357 socios tras el Clásico -por idéntico motivo- ha explicado que ha remitido todos estos casos a la Comisión de Disciplina Social del club para que inicie de manera inmediata "la apertura de los correspondientes expedientes disciplinarios" que pueden desembocar en la expulsión de estos socios.

"El Real Madrid C. F. seguirá trabajando firmemente para combatir esta práctica ilegal del único modo que puede hacerlo: en colaboración y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado", expuso el club a través de un comunicado en su página web.

Recientemente, el Real Madrid recordó a sus abonados que está expresamente "prohibido, sin autorización del club, la venta del abono, su cesión no gratuita, su subasta o su uso para fines comerciales". "El socio titular del abono es el responsable del buen uso del mismo, tal como está recogido en las normas de acceso al estadio Santiago Bernabéu y en el propio abono".

Publicidad