Fernando Roig

Publicidad

EL CLUB BLANCO ARGUMENTA QUE SIEMPRE SE HA HECHO TRAS EL PARTIDO

El Real Madrid, indignado con Fernando Roig por su comentario sobre el obsequio del club blanco a Gil Manzano

El Real Madrid se muestra indignado por las declaraciones de Fernando Roig, presidente del Villarreal, al respecto de que no le había gustado que los árbitros salieran del estadio de La Cerámica con bolsas del club blanco. Esta manifestación ha causado un tremendo malestar en la entidad madridista, por cuanto ésta siempre tiene un detalle de cortesía con el equipo arbitral y siempre se hace tras el encuentro.

El Real Madrid se muestra indignado por las declaraciones de Fernando Roig, presidente del Villarreal, al respecto de que no le había gustado que los árbitros salieran del estadio de La Cerámica con bolsas del club blanco.

Según pudo saber EFE, esta manifestación ha causado un tremendo malestar en la entidad madridista, por cuanto ésta siempre tiene un detalle de cortesía con el equipo arbitral y siempre se hace tras el encuentro.

Históricamente el Real Madrid tiene este detalle e incluye pins, llaveros, bolígrafos, productos de 'merchandising' con escaso valor material, entre unos 25 y 30 euros, y es algo que, según se indica desde el club, hacen también la mayoría de clubes españoles. Por lo tanto, considera el Real Madrid que no tiene que esconder nada y que no ha hecho nada malo al respecto, y se muestra muy disconforme con las palabras de Roig, quien anoche, sin ser preguntado al respecto, desveló este hecho.

"Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas", dijo el presidente del Villarreal.

"No está bien, me parece a mí", indicó Roig, quien añadió que no cree que llevaran nada importante, pero que al técnico del cuadro villarrealense no le ha gustado que cuando "han ido a despedirse del mister el delegado arbitral y en una mano dándole la mano y en la otra mano con una bolsa del Real Madrid. A nuestro míster no le ha gustado esa situación"

Publicidad