Cristiano Ronaldo golpea el palo de la portería durante el Real Madrid - Betis

Publicidad

ADÁN ESTUVO ESPECTACULAR

El Real Madrid deja en 73 su racha de partidos consecutivos oficiales marcando

Final a una racha espectacular del Real Madrid. El Betis ha conseguido no recibir un gol de los blancos, que han dejado su racha en 73 partidos consecutivos marcando, al menos, un gol.

El Real Madrid vio como llegaba a su fin su espectacular racha de partidos consecutivos ganando y además lo hizo encajando una dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis por 0-1.

El conjunto madridista se quedó en 73 encuentros seguidos viendo portería, igualando la marca que tenía en su poder el Santos brasileño de Pelé. La racha había comenzado el 30 de abril de 2016 en Anoeta y desde entonces nadie había sido capaz de evitar que el actual campeón de Europa marcase.

Adán, protagonista

Y el fin del momento goleador de los de Zinédine Zidane, que desde que estaba en el banquillo sólo había visto como el Atlético, el Wolfsburgo y el City le dejaban sin marcar, llegó el día además que retornaba al campo su mejor goleador, un Cristiano Ronaldo que jugaba su primer partido liguero tras cumplir su sanción por su expulsión en la ida de la Supercopa de España.

La labor de un gran Antonio Adán evitó la derrota de los verdiblancos y la vuelta a 0 del contador de partidos marcando del actual campeón de LaLiga Santander, condenado a la derrota por un gol en el descuento de Sanabria.

Publicidad