Once de la semana

Publicidad

NINGÚN JUGADOR DEL FC BARCELONA

Real Madrid, Atlético y City acaparan el once de la semana de la Champions Total

Griezmann, Saúl, Filipe Luis y Godín representan al Atlético en el once de la semana de la Champions Total. Cristiano Ronaldo y Carvajal son los jugadores del Madrid presentes en la alineación. El Barça, que cayó eliminado, no ha metido a ningún jugador en el once.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, los dos equipos españoles clasificados para las semifinales de la Liga de Campeones, y el Manchester City acaparan el once ideal de la semana de la web de la UEFA.

Ambos equipos españoles consiguieron clasificarse tras remontar eliminatorias adversas ante el Wolfsburgo alemán y el Barcelona, respectivamente.

El Real venció por 3-0 y el Atlético por 2-0. Dani Carvajal, el brasileño Casemiro y el portugués Cristiano Ronaldo son los madridistas presentes en el once, mientras que el Atlético aporta al uruguayo Diego Godín, al brasileño Filipe Luis, a Saúl Ñíguez y al francés Antoine Griezmann.

El Manchester City, clasificado tras eliminar al PSG, también aporta tres jugadores, el meta Joe Hart, el defensa argentino Nicolás Otamendi y el centrocampista belga Kevin de Bruyne.

El chileno Arturo Vidal, medio del Bayern Múnich, que también se clasificó para semifinales tras eliminar al Benfica luso, completa el once.

Once de la semana:

- Portero: Joe Hart (Manchester City).

- Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Nicolás Otamendi (Manchester City), Diego Godín y Filipe Luis (Atlético Madrid)

- Medios: Kevin De Bruyne (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Arturo Vidal (Bayern Múnich) y Saúl Ñíguez (Atlético Madrid).

- Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid).

Publicidad