Benzema, junto a Varane

Publicidad

PRIMER DÍA DE ZIDANE Y LOS SUYOS

El Real Madrid 2016-17 empieza el trabajo en Valdebebas

El Real Madrid de la temporada 2016-17 ha empezado a andar. Con muchas bajas por todos los internacionales que han tenido compromisos de Eurocopa y Copa América, pero con futbolistas del Castilla y otros de gran renombre como Benzema, Isco, Marcelo y Casemiro, los de Zinedine Zidane se han sometido a diversas pruebas médicas antes de poner rumbo a Montreal, donde continuarán con su pretemporada.

El campeón de la Champions League ya está en marcha con el objetivo de defender su título y de conquistar todos los demás en liza en la temporada 2016-17. El Real Madrid ha echado a andar con Zinedine Zidane al frente y con muchas ausencias debido a los jugadores que han tenido compromisos internacionales, bien por la Eurocopa o bien por la Copa América.

Antes de su viaje a Montreal, los que sí estaban, acompañados de varios futbolistas del Real Madrid Castilla, se han sometido a diversas pruebas médicas y además han recibido la visita de Florentino Pérez, presidente de la entidad.

La pretemporada del Real Madrid ha dado comienzo, y los blancos se verán las caras con equipos como el PSG de Unai Emery o el Bayern de Munich de Carlo Ancelotti.

Publicidad