Raúl celebra un gol con el New York Cosmos

Publicidad

AUNQUE ESPERA HACERLO EN UN FUTURO

Raúl: "Todavía no es el momento de regresar al Real Madrid"

El excapitán del Real Madrid asegura que en el futuro "podré volver" al Real Madrid, pero reconoce que todavía es pronto para hacerlo. "Todavía no es el momento, no tengo ni el carnet de entrenador, pero habrá tiempo. El Real Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me conoce por ese tiempo en el Madrid", explicó Raúl.

Raúl González, una de las mayores leyendas del Real Madrid, habló sobre su posible regreso al club blanco tras recibir un premio a su trayectoria deportiva. Raúl explicó que todavía es pronto para volver al club que le convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, pero no descarta hacerlo en un futuro.

"Es la pregunta que todo el mundo hace. Todavía no es el momento, no tengo ni el carnet de entrenador, habrá tiempo. El Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me conoce por ese tiempo en el Madrid. Es mi sentimiento, mi pasión, mi casa y en algún momento en el futuro podré volver", indicó Raúl.

El excapitan también aseguró que "el club no lo hace sólo un jugador" y que son muchos los que "trabajan de forma anómima".

"En el Madrid es importante mucha gente, el club no lo hace sólo un jugador. Luchar, no rendirse, por delante siempre el fair play... Son los valores del Madrid y son muy importantes", indicó Raúl.

Publicidad