ESTÁ PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

ESTÁ PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Raúl García sufre una rotura del ligamento lateral de su rodilla izquierda

Tras temerse las peores noticias posibles, finalmente Raúl García padece una rotura de ligamento lateral interno de grado II en su rodilla izquierda, tal y como han informado los médicos del Athletic de Bilbao. Al navarro se le cayó encima un jugador del Sevilla, de manera fortuita, en el encuentro que ambos equipos jugaron en el Sánchez Pizjuán.

Raúl García, ante el Sevilla
Raúl García, ante el Sevilla | http://www.athletic-club.eus/

Raúl García, jugador del Athletic Club de Bilbao, sufre una rotura de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda en grado II, según han informado los servicios médicos del equipo bilbaíno.

García se lesionó el pasado sábado en el partido disputado en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla CF, al caerle encima de manera fortuita un rival mediada la primera mitad del encuentro.

Se le ha practicado una resonancia magnética, que ha detectado la lesión citada, mientras que el resto de las estructuras anatómicas de la rodilla no se han visto afectadas. El estado del jugador queda pendiente de evolución.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.