Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MUNDIAL 2014 | ESPAÑA-FRANCIA

Raúl Albiol: "Karim tiene ganas de jugar contra España"

El defensa de la selección español bromeó sobre su compañero en el Real Madrid y advirtió del peligro de Benzema en el partido del próximo martes. Sabemos quién es, un gran jugador", señaló Albiol sobre Benzema.

  • Albiol analiza a Francia, próximo rival de España
  • Raúl Albiol analiza al próximo rival de España y destaca la calidad de Benzema, delantero centro de la selección francesa.
  • Raúl Albiol, Benzema, España, Francia
  • albiol-analiza-francia-proximo-rival-espana
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 21:14 horas

El internacional español Raúl Albiol ha asegurado que su compañero en el Real Madrid y rival el próximo martes en el Vicente Calderón en el partido de clasificación para el Mundial 2014, el francés Karim Benzema, "tiene ganas de jugar contra España".

"Karim tiene ganas de jugar contra España porque le ha caído alguna broma en el vestuario por el partido del Mundial. Sabemos quién es, un gran jugador. Jugaremos el martes y nos veremos de nuevo entrenando en Madrid", afirmó el central valenciano.

Albiol descartó que su presencia ante los micrófonos significara que formará parte del once este martes. "No sé, pregúntaselo al míster. Cualquiera puede jugar el martes de los que estamos convocados. Lo importante es conseguir los tres puntos", afirmó respecto al enfrentamiento con Francia."Llevamos un mes y medio de competición. Podría haber jugado más partidos, pero no he estado parado. El míster me ha dado un voto de confianza. Hay que demostrarle que no se equivoca", dijo sobre su suplencia en el club blanco, que podría restarle presencia en la selección.

El defensa aprovechó para no confiarse por la sorpresiva derrota de Francia ante la selección de Japón. "Era un partido amistoso y no creo que Francia venga tocada. En su cabeza tenían la forma en que jugarnos", dijo.

Para terminar, se refirió al capitán de la selección, Iker Casillas, al que afirmó verle bien a pesar de las críticas. "Le veo muy bien, muy tranquilo. Tener más experiencia que Iker es complicado. Sigue demostrando que es el mejor portero. El otro día se dijo que podía haber hecho más frente al Barcelona, pero sabemos que era difícil", concluyó.

Compartir en:
PUBLICIDAD