Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL MADRIDISTA, VENGATIVO POR TWITTER

Ramos: "El barco está en el puerto, que empiecen a subirse de nuevo"

El defensa, que ya había dejado claro anteriormente su disconformidad por las quejas recibidas, volvió a mandar un nuevo mensaje tras conseguir la Supercopa de España. Criticó el oportunismo de muchos aficionados al Real Madrid.

Sergio Ramos en Twitter Se muestra disconforme con algunos aficionados | Foto: twitter.com/SergioRamos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 11:14 horas

El Real Madrid consiguió la Supercopa de España tras remontar al FC Barcelona con un resultado de 2-1. El buen juego realizado por los madridistas contrasta con el nivel que mostraron en los tres partidos anteriores.

El empate frente al Valencia y las derrotas frente al Getafe y Barcelona provocaron una oleada de críticas hacia el conjunto blanco y, en concreto, contra la poca concentración que algunos jugadores estaban luciendo.

Sergio Ramos de desmarcó en Twitter con unos mensajes avisando de que cuando la situación mejorara, muchos volverían a seguir al equipo. "Es fácil subirse al barco cuando las cosas van bien. Pronto, todo volverá a su sitio. Ahora es cuando tenemos que estar todos juntos" afirmó.

Tras conseguir el trofeo, no pudo evitar volver a acordarse de todos los que criticaron al equipo. "El barco está en el puerto, que empiecen a subirse de nuevo" escribió con cierto tono vengativo.

Compartir en:
PUBLICIDAD