Donnarumma, en un partido con el Milan

Publicidad

NUEVO MENSAJE DE SU REPRESENTANTE

Raiola: "Donnarumma nació listo para jugar en el Real Madrid"

El representante de Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, ha dado más pistas sobre cómo se llegó a la situación actual del portero con el Milan. Asegura que el dinero no era "el único problema" y que 'Gigio' no tiene ningún acuerdo con otro equipo.

Gianluigi Donnarumma es uno de los jugadores más codiciados del mercado de fichajes desde que anunció que no renovará con el Milan. Todavía le queda un año de contrato, por lo que este es el único momento en el que los italianos pueden sacar algo de dinero por el joven portero.

Su representante, el polémico Mino Raiola, asegura que 'Gigio' está "preparado" para jugar en el Real Madrid y revela que los equipos que quieren ficharle llevan siguiéndole "desde que tenía 14 años".

Nada firmado... todavía

"No tenemos ningún acuerdo", reconoció el italiano, desvelando las causas por las que no se llegó a un acuerdo con el Milan. "Se creó una situacón muy violenta, se amenazo a 'Gigio' y a su familia y hubo una actitud pasiva por parte del Milan, todo se gestionó muy mal", afirmó.

Sobre la amenaza que hay en relación con que Donnarumma pase un año en la grada sin jugar, Raiola cree que "es un riesgo importante", a la vez que dice que, si las amenazas se llevan a cabo, "se llamaría mobbing".

Publicidad