Dani Ceballos celebra un gol con el Real Betis

Publicidad

EL ANDALUZ NO CUENTA PARA ZIDANE EN EL REAL MADRID

Quique Setién, sobre la vuelta de Dani Ceballos al Betis: "Él quiere venir"

Dani Ceballos podría ser uno de los nombres propios del mercado de invierno. El mediocentro no juega apenas en el Real Madrid y el Betis estaría bastante interesado en su vuelta. Quique Setién, entrenador verdiblanco, ha confirmado que ya en verano le intentó convencer para que siguiera un año como bético.

El viaje de Dani Ceballos al Real Madrid puede ser de ida, de vuelta y de nuevo de regreso al club blanco. El mediocentro no cuenta en absoluto para Zinedine Zidane y el Betis, su club de origen antes de poner rumbo al Bernabéu, ha salido a escena. Quique Setién, en rueda de prensa, ha confirmado que si fuera por el futbolista vestiría la verdiblanca de nuevo.

"Deseo que vuelva, es complicado que juegue en el Real Madrid y estos cinco meses son importantes para su futuro, ya que hay un Mundial. Él quiere venir, el equipo está perfectamente para que venga a echarnos una mano", afirma el técnico del Betis.

Es más, Setién admite que en verano ya intentó que se quedara como cedido: "Le dije que me parecía fenomenal que fimrara por el Real Madrid, pero iba a tener complicado jugar. Ya en su momento le intenté convencer para que siguiera este año y nos ayudara, y eso mismo intento hacer ahora. Él siempre ha manifestado su cariño por el club y estamos valorando las circunstancias".

Publicidad