Leo Messi celebrando uno de sus goles

Publicidad

MISTERIOSO FESTEJO TRAS 1-0 ANTE EL CELTA

¿Hacia quién iba dirigida la celebración de Messi en el Camp Nou?

Leo Messi dejó una imagen misteriosa en la celebración de uno de sus goles contra el Celta del Vigo. El delantero azulgrana realizó una imitación como si estuviera llamando por teléfono y mirando con rostro serio a las gradas del Camp Nou. El argentino desveló que este gesto estaba dedicado a su sobrino.

El FC Barcelona endosó una senda goleada al Celta de Vigo en el Camp Nou (6-2), en la cual participó Leo Messi con un doblete. El crack argentino realizó una celebración atípica, realizando la imitación como si estuviera llamando por teléfono, aunque esta estaba precedida de su habitual dedicación a su abuela tras marcar un gol.

El delantero azulgrana realizó este gesto hasta en tres ocasiones, con un rostro serio y fijándose en las gradas del estadio culé. Las redes sociales han especulado que era un mensaje por su renovación con el conjunto catalán, aunque esto solo ha quedado en una especulación. El de Rosario se dirigía a su sobrino, al que intentó llamar en varias ocasiones para felicitarle por una celebración familiar.

Publicidad