LAS CLAVES DE UNA TENSA RELACIÓN

¿Qué ocurre entre Mourinho e Iker Casillas?

Fernando Burgos desvela en 'Al Primer Toque' de Onda Cero las claves de la tensa relación entre el técnico portugués y el portero de Móstoles. La llamada de Iker a Xavi y Puyol está detrás del desplante del portugués, según Fernando Burgos.

Mourinho abraza a Casillas al término del encuentro contra la Real Sociedad Mourinho abraza a Casillas al término del encuentro contra la Real Sociedad | Foto: EFe

antena3.com / Onda Cero  |  Madrid  | Actualizado el 03/11/2011 a las 13:41 horas

Más audios en Onda Cero

La situación entre Iker Casillas y José Mourinho parece no pasar por su mejor momento. Esa es la información que anoche adelanto el periodista Fernando Burgos en 'Al Primer Toque' en Onda Cero. Para Burgos todo cambió tras la llamada de Iker a Xavi y Puyol para solucionar la situación tras la Supercopa de España.

Tras hacerse público que Casillas había llamado a Xavi y a Puyol para arreglar una situación que no se aguantaba más Mourinho dejó de  hablar a Casillas sin ningún motivo. Mou creía que Casillas no tenía que hacer esa llamada", desvela Burgos.

Una situación que fue a más tras la decisión de Casillas de encabezar la huelga de futbolistas que retrasó el inicio de la Liga. Fernando Burgos cuenta como Mou no les dio fiesta el sábado y domingo de la semana de la huelga y qué respondió el técnico portugués a Casillas cuando éste le pregunto la razón de esta decisión.

"Los jugadores del Real Madrid creían que les iban dar fiesta esa semana pero Mourinho no se los dio. Cuando Casillas preguntó a Mourinho porque no les daba el sábado y el domingo el técnico portugués le contestó: 'Pregúntale a tus amiguitos del Barcelona si van a entrenar o no'", relata Burgos.

Fernando Burgos también desvela que los jugadores del Real Madrid se posicionar del lado de Iker Casillas al enterarse de estos hechos, una situación que obligo a Mourinho a retomar la relación con el capitán del Real Madrid.

"Cuando los compañeros se enteraron de que Mou no hablaba con Iker le dijeron que estaban con él. Cristiano Ronaldo le dijo que no se preocupara porque todos estaban con él", narra Burgos.

Compartir en:
  • Foto de MISODE

    #4 MISODE nada que ganas tiene la prensa de marear la perdiz que los dejen en paz mou es un pedazo entrenador y casillas el mejor portero del mundo

    04/11/2011 a las 17:26
  • Foto de miguelcr

    #3 miguelcr Y dale con el tema, no creo que pase nada en absoluto, lo unico que la prensa no encuentra una noticia y se dedica a lanzar palabras para ver si sucede algo, lo mismo que el rumor del cabreo entre Messi y Xavi.

    04/11/2011 a las 11:51
  • Foto de mina2010

    #2 mina2010 no veo insultos hacia iker, antes de decir que lo cambiaria sino para, dijo que era gran portero, yo tambien lo cambiaria, pero como siempre la historia de los españoles contra todo el mundo, iker hizo mal en hablar a los jugadores del barca despues de los insultos de todo el club al madridismo, lo prudente hubierqa sido pedir permiso al club, buscar un hacercamiento publico que luego lo ratifique a nivel personal, lo de iker fue un palo al madridismo, palmaditas a los chulos del barca.

    04/11/2011 a las 04:54
  • Foto de the vangg

    #1 the vangg que no pasa nadaaaa k pesadoss luego k si mourinho dice...

    03/11/2011 a las 18:59
PUBLICIDAD