COPA DE LA LIGA | AMIENS 0-2 PSG

COPA DE LA LIGA | AMIENS 0-2 PSG

El PSG no falla ante el Amiens y se mete en las semifinales de la Copa

El PSG solventó su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga francesa tras ganar al Amiens con goles de Neymar y Rabiot. Mbappé dio el susto tras una dura entrada del portero del Amiens que le costó la expulsión.

La peculiar celebración de Neymar ante el Amiens
La peculiar celebración de Neymar ante el Amiens | Reuters

Un gol de penalti del brasileño Neymar y otro marcado por su compañero Adrien Rabiot tumbaron hoy la resistencia del Amiens, que aguantó durante 54 minutos a un conjunto parisino que selló su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 34 tras la expulsión de su portero, Regis Gurtner, tras una fea entrada a Mbappe, el Amiens aguantó hasta el descanso con su portería a cero aunque acabó cediendo en la segunda parte a la superioridad de un PSG que alineó a sus principales figuras.

También se clasificaron para semifinales el Stade Rennais, que derrotó por 4-2 al Toulouse, y el Montpellier, que ganó en el campo del Angers con un solitario gol de Mbenza en el minuto 86.

Estos tres equipos se suman al Mónaco, finalista de la última edición de un torneo que ganó en 2003, que se clasificó tras superar en el Allianz Riviera al Niza (1-2).

Redacción | Efe | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 14:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.