Draxler encarando a un jugador del Toulouse

Publicidad

LIGUE 1 | PSG 0-0 TOULOUSE

El PSG no aprovecha el tropiezo del Mónaco y empata en casa frente al Toulouse

El Paris Saint Germain no pudo pasar del empate sin goles frente al Toulouse (0-0). El equipo de Unay Emery, que goleó al Barcelona en el partido de Champions, no pudo superar a la defensa del equipo visitante y desaprovecha el tropiezo del Mónaco. El conjunto parisino se coloca segundo en la liga francesa.

El Paris Saint Germain, que goleó al Barcelona en la Liga de Campeones, se mostró incapaz en el Parque de los Príncipes ante el Toulouse (0-0) y desaprovechó el tropiezo del Mónaco para acercarse al liderato de la Liga de Francia.

El cuadro de Unai Emery, que dispuso un once muy diferente al que jugó en la competición europea, se mostró espeso ante un rival incómodo que no concedió facilidades al cuadro local en ningún momento. El preparador español, que tuvo que prescindir de Ángel Di María por lesión, sacó en el descanso al italiano Marco Verrati, suplente al principio, y después al argentino Javier Pastore.

También recurrió a Hatem Ben Arfa. Nada le dio resultado. Un disparo al palo del uruguayo Edinson Cavani fue la opción más clara del campeón francés, que cercó el área del Toulouse pero que tampoco dispuso de claras ocasiones de gol.

El empate mantiene al Paris Saint Germain a tres puntos del Mónaco, que el viernes empató en Bastia. El Niza, que ganó en Lorient, fue el beneficiado de la sesión. Comparte el segundo puesto con el conjunto parisino.

Publicidad