Lass Diarra, futbolista francés

Publicidad

EL JUGADOR HA PUBLICADO UN MENSAJE EN TWITTER

Una prima de Lass Diarra muere en los atentados de París

Una prima del futbolista Lass Diarra falleció en los atentados de París. Asta Diakite se encontraba en la capital francesa, mientras Lass disputaba el amistoso frente a Alemania en Saint-Denis. El jugador ha publicado una emotiva carta en las redes sociales.

“Mi prima está entre las víctimas de uno de los tiroteos. Son personas inocentes que murieron. Para mí era como una hermana, un gran apoyo en mi vida. En este clima de terror, creo que es importante que todos los que representamos de este país y de la diversidad, tomemos la palabra y permanezcamos unidos contra el horror, que no tiene colores ni religión. Defendamos juntos el amor, el respeto y la paz”.

Lass Diarra, futbolista del Olympique de Marsella, perdió a un familiar durante los atentados de París. Se trata de Asta Diakite, prima del futbolista, que falleció en los actos terroristas perpetrados por el ISIS en la capital francesa. El jugador se encontraba disputando un partido amistoso frente a Alemania en Saint-Denis, desde donde se oyeron las explosiones.

Diarra ha publicado una carta en las redes sociales, en las que condena los actos, y reflexiona acerca de la actitud que deben tomar para afrontar el problema del terrorismo.

“Mi prima está entre las víctimas de uno de los tiroteos. Son personas inocentes que murieron. Para mí era como una hermana, un gran apoyo en mi vida. En este clima de terror, creo que es importante que todos los que representamos de este país y de la diversidad, tomemos la palabra y permanezcamos unidos contra el horror, que no tiene colores ni religión. Defendamos juntos el amor, el respeto y la paz”, ha aseverado.

Publicidad