Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon

Publicidad

TODO QUEDA EN MANOS DEL TAS Y DE LAS NEGOCIACIONES ENTRE CLUBES

El presidente del Olympique de Lyon confirma un acuerdo verbal entre Lacazette y el Atlético

Alexandre Lacazette podría ser el nuevo compañero de Antoine Griezmann en el ataque del Atlético. El delantero galo tendría un acuerdo verbal con los rojiblancos, tal y como confirmó Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon. "Tienen un acuerdo, pero el TAS tiene que levantarles la sanción que le impide fichar jugadores", dice Aulas.

Alexandre Lacazette está un poco más cerca de ser el delantero del Atlético para la temporada que viene, si es que el TAS falla a favor de los rojiblancos y les permite fichar en este mercado estival. El punta, del Olympique de Lyon, tendría ya incluso un acuerdo verbal con los madrileños, tal y como ha confirmado el presidente del club francés Jean Michel Aulas.

"Tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético, pero no es seguro que se puede ir porque el TAS tiene que levantarle la prohibición de fichar futbolistas", comentó el máximo mandatario del club francés tras el duelo de los suyos ante el Niza.

Aulas, fama de negociador duro, advierte eso sí que aún tienen que hablar ambas entidades: "Hemos aceptado que Alex hable con el Atlético, pero en contrapartida a eso le hemos dicho que toda la negociación se haría con nuestras condiciones".

Publicidad