Prandelli en el partido contra la Real Sociedad

Publicidad

ANTE LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL VALENCIA

Prandelli, Pitarch y Layhoon viajan a Singapur para reunirse con Lim

El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, la presidenta, Layhoon Chan, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han viajado a Singapur para reunirse con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim. El encuentro tendrá como enfoque el tema deportivo del club valenciano.

Crisis en Valencia. Cesare Prandelli, su técnico, Jesús García Pitarch, su director deportivo, y Layhoon, su presidenta, han viajado a Singapur para reunirse de urgencia con Peter Lim, propietario de la entidad. El viaje se produce tras la crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo y después de la derrota del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (3-2), que deja al Valencia con 12 puntos en la zona baja de la tabla, tras siete partidos sin conseguir la victoria en la Liga.

El Valencia vive una profunda crisis que no puede resolver a corto plazo sobre el terreno de juego, ya que la semana próxima no jugará, pues su partido de Liga ante el Real Madrid ha sido aplazado a febrero al disputar el equipo madrileño el Mundial de clubes. A continuación llegan dos semanas sin competición por el parón navideño, que coinciden con el momento en el que se activa el mercado de invierno, en el que el Valencia tendría la oportunidad de reforzar su plantilla.

La presencia de Prandelli y García Pitarch hace que el enfoque de los encuentros que tendrán lugar en Singapur sean preferentemente de carácter deportivo, aspecto en el que se centran los problemas del club a corto plazo, y pueden contemplar decisiones en torno a la llegada de futbolistas, pero también a posibles salidas.

En sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación, Prandelli ha dicho que había llegado el momento de evaluar quién debe seguir y quién no en el equipo.

Publicidad