Imagen no disponible

Publicidad

SE ENCUENTRA EN COMISARÍA

La Policía detiene al rojiblanco Lucas Hernández por presunto maltrato a su pareja

La Policía ha detenido en Las Rozas a Lucas Hernández, jugador del Atlético, por presunta violencia de género. Al parecer, el defensa de 20 años llegó a su casa en estado de embriaguez y se originó una fuerte discusión con su pareja.

Lucas Hernández, jugador del Atlético, ha sido detenido en Las Rozas por la Policía por presunta violencia de género. Al parecer, el futbolista llegó a su domicilio en estado de embriaguez y hubo una gran discusión entre él y su novia, que aún no ha denunciado.

La Policía se está encargando del caso del jugador, de 20 años, que se encuentra en comisaría. Está previsto que el zaguero pase a disposición judicial, donde será acusado de malos tratos.

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas, cuando debutó en un derbi frente al Real Madrid el 7 de enero de 2015 en el estadio Vicente Calderón (2-0).

Formado en la cantera del club rojiblanco e internacional sub 21 con la selección de Francia, desde entonces está en la plantilla profesional del Atlético a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales.

Entre los encuentros más sobresalientes de Lucas, que puede jugar de central o lateral izquierdo, figura la eliminatoria de cuartos de final de la pasada temporada contra el Barcelona en la Champions, en la que fue titular en ambos encuentros. También disputó 11 minutos, en la final del torneo en 2016, en San Siro.

Publicidad