Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Publicidad

SUS DECLARACIONES HAN CREADO CONTROVERSIA

Las polémicas palabras de Bartomeu sobre la escasez de La Masía: "Xavi creó el problema junto con Iniesta y Piqué"

Bartomeu ha levantado mucha polémica con sus últimas declaraciones sobre la escasez de La Masía en cuanto a jóvenes que suben al primer equipo. "El problema es Xavi, él creo el problema junto con Iniesta y Piqué. Es muy complicado jugar cuando les tienes enfrente...".

Las últimas declaraciones de Bartomeu sobre La Masía han levantado mucha polvareda. El dirigente del Barcelona fue preguntado en The New York Times sobre las palabras de Xavi en las que afirmaba que muy pocos jóvenes subían de La Masía al primer equipo.

Su respuesta ha creado controversia: "No estoy de acuerdo. El problema son Xavi, Iniesta, Messi y todos los demás. Es muy difícil ser jugador y, cuando les tienes enfrente, es muy complicado jugar ahí", empezó Bartomeu.

"Xavi estuvo en el primer equipo durante 15 años. En ese período 15 chicos que jugaban en su posición tuvieron que dejar el club. Creo que Iniesta ha jugado durante 16 o 17 años. Es muy difícil. ¿Y Messi? ¿Quién será el nuevo Messi? Es probable que haya otros Messi, pero tienen que dejar el club porque es imposible que jueguen ahí", sigue el presidente culé.

Además, Bartomeu termina volviendo a hacer mención a Xavi: "Xavi dijo que fuéramos más lento, pero ¡el problema es Xavi! Él creó el problema junto con Iniesta y Piqué, ellos crearon el problema".

Publicidad