Entrada de Sergio Ramos a Leo Messi

Publicidad

CLOS GÓMEZ, EN EL PUNTO DE MIRA

Las polémicas del Clásico entre Barcelona y Real Madrid

El primer Clásico de la temporada empezó con protagonismo negativo para el árbitro, Clos Gómez. Tanto Barcelona como Real Madrid reclamaron dos penaltis cada uno.

En el minuto 9, el Barça pidió penalti de Sergio Ramos por mano en un envío desde el costado derecho que el central del Real Madrid interceptó con el brazo pegado al cuerpo y sin voluntariedad. Clos Gómez no pitó penalti.

Poco antes de llegar al descanso, otro centro desde la izquierda terminó con idéntico resultado que el anterior. En esta ocasión era Jordi Alba el que centraba el balón al área y Dani Carvajal el que lo cortaba con su brazo derecho.

Protestas por parte de los jugadores del Barcelona y oídos sordos del colegiado aragonés.

El Madrid también pide dos penaltis

Clos Gómez tampoco señaló penalti en una acción en el minuto tres del encuentro, momento en el que Mascherano derribó a Lucas Vázquez dentro del área. El gallego entró en el área y fue obstaculizado por el argentino, que no tocó balón.

Pocos minutos después, en el 12', en un córner botado por Modric, Rakitic, emparejado con Cristiano, desvió el balón con el codo despegado del brazo. Clos Gómez no decretó pena máxima.

Publicidad