Pochettino, durante un partido con el Tottenham

Publicidad

EL ESPAÑOL PODRÍA SALIR DEL TOTTENHAM

Pochettino: "Soldado es nuestro jugador y está en nuestros planes"

El entrenador argentino ha asegurado que, aunque no puede confirmar nada sobre el futuro de Soldado, sigue contando con el delantero español. Todo ello a raíz de las últimas informaciones que le situaban fuera del equipo londinense, con una posible vuelta a la Liga. "No puedo confirmar nada. Es nuestro jugador y está en nuestros planes", afirmó Pochettino. El futuro de Soldado sigue en el aire tras su discreta temporada en Inglaterra.

El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham inglés, aseguró en la rueda de prensa de la víspera de la Audi Cup en Múnich, que el delantero español Roberto Soldado, pretendido por Villarreal, entra en sus planes para esta temporada. "No puedo confirmar nada de Roberto", aseguró Pochettino cuando fue preguntado por el posible traspaso del delantero centro al Villarreal. "Es nuestro jugador y está en nuestros planes", añadió.

El técnico argentino se mostró orgulloso de medir el nivel de sus equipos con grandes de Europa como Real Madrid, ante el que comienza el torneo el martes, Bayern Múnich o AC Milan. "Intentaremos ganar al Real Madrid porque sabemos que siempre es importante. He jugado en España, he trabajado para el Espanyol y conozco perfectamente a Rafa Benítez. Será un gran honor jugar contra ellos", manifestó.

Publicidad