Pochettino, con el Tottenham

Publicidad

EL GALÉS, CON UN ENORME CARTEL EN LA PREMIER

Pochettino le abre las puertas a Gareth Bale: "Nunca se sabe lo que sucederá en el fútbol"

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, no ha querido cerrar las puertas al posible regreso de Gareth Bale al club de Londres. "Él mantiene contacto con la gente que sigue en el club desde que se fue en 2013", comentó el entrenador argentino.

Apenas está teniendo protagonismo, y ni tan siquiera se sabe cuándo va a volver a vestirse de corto, pero ese no parece ser motivo para que Gareth Bale se haya quedado sin 'novias'. En la Premier, mismamente, se le están rifando, y al Manchester United se le puede unir un competidor muy duro por el grado emocional que el galés a buen seguro mantiene. Se trata del Tottenham.

Se trata del equipo en el que se convirtió en estrella, del equipo que le llevó al Real Madrid y en el que se destapó como una de las mejores zurdas del planeta. Pochettino, entrenador de los 'spurs', no descarta ni mucho menos la opción Bale: "Es un jugador fantástico. Lo vi en Madrid cuando jugamos allí, y él siempre se ha mantenido en contacto con gente del club. Nunca se sabe lo que pasará en el fútbol..."

Y es que el Tottenham está buscando la forma de acercarse a los dos transatlánticos del fútbol inglés. Con Manchester United y con Manchester City cada vez más poderosos, los 'spurs' quieren incorporar a una gran estrella para que se una a los Kane, los Erikssen y los Lloris, y así conquistar una Premier con la que casi se hacen en 2015.

Publicidad