"NO PUEDO MÁS, YA NO TENGO EL TIEMPO NI LOS MEDIOS"

"NO PUEDO MÁS, YA NO TENGO EL TIEMPO NI LOS MEDIOS"

Platini retira su candidatura a presidir la FIFA

Michel Platini ha anunciado que va a retirar su candidatura a la FIFA. Declara que "no tengo el tiempo ni los medios de ir a ver los lectores, de reunirme con gente y de luchar contra los otros". De esta manera intenta consagrar su defensa ante los casos de corrupción.

Michel Platini
Michel Platini | Efe

El presidente de la UEFA, Michel Platini, retirará su candidatura a presidir la FIFA para dedicarse a preparar su defensa ante las acusaciones de corrupción que ha recibido, anunció hoy el francés en una entrevista con el diario "L'Équipe".

"No me presentaré a la presidencia de la FIFA, retiro mi candidatura. No puedo más, ya no tengo el tiempo ni los medios de ir a ver a los electores, de reunirme con gente, de luchar contra los otros", aseguró Platini en la entrevista, publicada en la página web del periódico y que será difundida en su totalidad mañana.

El exfutbolista galo añade que ha elegido consagrarse a su defensa "por un caso en el que ya no se habla de corrupción ni de falsificación, en el que ya no hay nada".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.