LOS DEL BARÇA TAMBIÉN DEMOSTRARON SER HÁBILES CON LAS MANOS

LOS DEL BARÇA TAMBIÉN DEMOSTRARON SER HÁBILES CON LAS MANOS

Piqué y Bartra deslumbran a Harrison Barnes en el encuentro de campeones

Al lado de una de las estrellas de los Warriors, Harrison Barnes, Piqué y Busquets tambien se han sentido un poco 'guerreros'. Los culés, además de presumir de triplete, saben encestar de tres en tres.

Los jugadores del Barça dejaron con la boca abierta a todo un campeón de la NBA, Harrison Barnes. El alero de los Golden State Warriors alucinó, sobre todo, con la puntería de Piqué.

A Piqué sin embargo le salió un duro competidor. Bartra la metió a la primera, pero luego hizo el más dificil todavía cuando hablaba con los medios: canasta desde 15 metros.

Quería Piqué ser el mejor y levantar el trofeo de la NBA a toda costa y al final lo consiguió. Las habilidades baloncestísticas no faltan en la plantilla y también lo comprobó nada más llegar a San Francisco el nuevo director deportivo, Roberto Fernández.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.