Piqué y Cristiano disputan por el balón en el Bernabéu

Publicidad

LEWANDOWSKI, DROGBA Y RONALDO, LOS MÁS DESTACADOS

Piqué confiesa los delanteros que más difícil se lo han puesto en su carrera

El defensa del F.C Barcelona, Gerard Piqué ha subido un vídeo a sus redes sociales el que enumera a los delanteros que más le han hecho sufrir en defensa; entre ellos ha destacado a Cristiano Ronaldo, Drogba y Lewandowski.

Gerard Piqué, el central del F.C Barcelona, ha utilizado las redes sociales para hablar de sus intimidades personales, pero esta vez sin entrar en temas polémicos. El defensa blaugrana ha subido un vídeo en el que habla de los delanteros que más difícil se lo han puesto en el tema defensivo, sin contar con sus compañeros Messi, Neymar y Luis Suárez.

Entre los mencionados, destaca a Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid. "Me he tenido que enfrenar a él muchas veces. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Marca, asiste, mete faltas, penaltis... Lo hace todo", destaca el defensa del portugués.

También, ha querido hablar de uno de los delanteros más explosivos de la Liga Alemana, Robert Lewandowski. "Es alto, puede usar ambas piernas, es bueno en el área. Es muy duro cuando te toca marcar a jugadores así, que pueden hacer de todo, porque no sabes lo que van a hacer".

Por último, ha nombrado y aclamado al exdelantero del Chelsea, Didier Drogba. "Uno de los mejores delanteros que he visto. Lo tenía todo. Fuerza, regate, manejaba ambas piernas...Era espectacular".

Publicidad