Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
FERGUSON MANDÓ A SU SEGUNDO ENTRENADOR POR INDIGNACIÓN

Phelan: "El árbitro arruinó el partido"

"Tanto el entrenador como los jugadores están buscando una explicación que está entre el enfado y el descrédito. Puede ser, quizás, la peor decisión que he sufrido en mi carrera", dijo el segundo entrenador del Manchester United.

Ferguson discute con el colegiado Ferguson discute con el colegiado | Foto: EFE

antena3.com  |  Manchester  | Actualizado el 06/03/2013 a las 00:42 horas

El segundo entrenador del Manchester United, Mike Phelan, aseguró que el colegiado del encuentro entre los 'diablos rojos' y el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campones, "arruinó el partido" con la expulsión de Nani, que dejaba a los británicos con un jugador menos cuando iban por delante en el marcador.

"Ha sido una decepción muy grande. No entendemos aún qué ha pasado ni por qué ha pasado. Tanto el entrenador como los jugadores están buscando una explicación que está entre el enfado y el descrédito. Puede ser, quizás, la peor decisión que he sufrido en mi carrera", dijo.

"Es un oficio difícil pero aunque lo vio claramente, es decepcionante su decisión. Arruinó el partido y cambió todo", indicó el segundo técnico del United, que compareció en rueda de prensa para evitar que Alex Ferguson clamara contra el colegiado.

"No está en condiciones de hablar con nadie. Dice mucho que yo esté aquí y no él para representar a este gran club", explicaba acerca de la incomparecencia de Ferguson.

Phelan asegura que sienten "frustración". "Estábamos convencidos de que la táctica fue bien. Estábamos cómodos, salimos bien en la segunda mitad, marcamos, dominábamos, teníamos el control de partido e incluso habíamos creado alguna oportunidad más, pero esto fue increíble, francamente. Con 11 contra el Madrid es difícil, con 10 casi imposible", sentenció.

Giggs jugó su partido 1.000 como jugador profesional. "Hemos sido testigos de este gran acontecimiento para Giggs. Todos estaban condiciones para jugar y todos querían jugar, pero después de pensarlo hemos decidido sacar este equipo por razones tácticas", argumentó, sobre la ausencia de Kagawa en favor del galés.

El United se tiene que recuperar de cara al próximo partido. "Nos reuniremos posiblemente el jueves. Estamos en cuartos de FA Cup, muy bien colocados en la Premier y seguiremos adelante", finalizó el segundo míster del conjunto inglés.

Compartir en:
PUBLICIDAD